Saludos jóvenes:
Le envié por correo electrónico la lectura final para el curso "Tecnología digital, individuo, globalización e Internet" deberán leerla y hacer un breve resumen y análisis de la misma. Pueden resumir en sus propias palabras el resumen de la lectura y preparar un análisis crítico. Pueden basarse en la siguiente pregunta para elaborar su análisis.
¿Cómo la digitalización de la sociedad y la globalización socio-político-económica actual desarrollan nuevos modos de actuar en el individuo?
Si tienen alguna pregunta al respecto me lo dejan saber. El trabajo deberá ser enviado en o antes del 14 de mayo del corriente.
jueves, 24 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario